Síguenos en redes sociales:

castelló

El PP reclama la reapertura ya del mercado de los lunes

El PP reclama la reapertura ya del mercado de los lunes

La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, insta al gobierno local liderado por la socialista Amparo Marco a que aclare «de una vez por todas cuándo y en qué condiciones ha previsto la reapertura del Recinto de Ferias y Mercados de la ciudad».

«A pesar de que tras la quiebra de la empresa concesionaria la gestión de este espacio ha pasado a depender directamente del Ayuntamiento, los días siguen pasando y la única realidad es que el mercado continúa cerrado mientras los castellonenses y los propios vendedores siguen sin respuestas y sin soluciones», lamentó Carrasco, quien solicitó conocer «todos los detalles sobre los condicionantes de los que depende esa apertura y qué administraciones técnicas o políticas son las que están valorándolos».

«No entendemos el por qué de esta paralización y tenemos muchas dudas sobre el futuro de esta instalación», indicó la dirigente popular. Esta formación ha presentado una petición por registro de entrada al consistorio en la que también reclama que el equipo de gobierno «defina claramente cuál es la situación económica actual del recinto y cuáles son los planes que tiene».

Pulsa para ver más contenido para ti