Síguenos en redes sociales:

NO TE PIERDAS LAS FOTOS

El interior de Castellón recibe con nieve el nuevo año 2021

La previsión meteorológica para los próximos días en distintos puntos de la provincia dictamina que las temperaturas irán en descenso, con mínimas hoy de -2,8º

This browser does not support the video element.

Nevada en Culla

Algunos municipios del interior de la provincia de Castellón se han despertado este primer día del año 2021 cubiertos de nieve. Las heladas se han producido durante la noche y teniendo en cuenta que la cota de nieve se sitúa entre los 500 y los 700 metros, no ha tardado en aparecer el agua helada en localidades como Morella, como se puede comprobar en la imagen que acompaña esta información, y en la que mostramos a continuación, tomada hoy mismo:

El cielo estará este viernes nuboso, con probabilidad de precipitaciones débiles en el interior y sin descartar en el litoral por la mañana. Las temperaturas no experimentarán muchos cambios, con mínimas al final del día. Se registrará viento del noroeste moderado a fuerte en el interior norte de la provincia de Castellón.

La siguiente imagen, también de este mismo viernes, es de Portell:

En lo que respecta a las temperaturas mínimas registradas en los distintos municipios de nuestro territorio en las últimas 24 horas, según Avamet destacan los -2,8º en Cirat, los -2,1º de la Pobla de Benifassà o Morella, así como los -1,4 de Olocau del Rey o la Torre d′en Besora.

A continuación, una foto que nos ha hecho llegar un lector, Carlos, desde Coratxar:

La previsión meteorológica para los próximos días en la ciudad de Castelló es la siguiente:

Nos vamos al interior norte, Vilafranca del Cid:

En el interior sur, Jérica, el frío también será el protagonista:

Para concluir esta información, dos imágenes de hoy mismo de Vilafranca:

Pulsa para ver más contenido para ti