Nuevo Puerto Azahar Ocio & Gastronomía, bajo la dirección de Giuliani’s Grupo Gastronómico, llevará al Grau la mejor oferta de platos marineros en el restaurante Malaspina, Freiduría de Lonja que abrirá sus puertas al público a principios de junio en un local de 250 metros cuadrados.

Se trata de una freiduría moderna y con una imagen actual que, «con tradición marinera y sabor a mar, preparará una propuesta gastronómica basada en producto fresco y de calidad traído cada día de los barcos que faenan en aguas de Castelló y servido directamente de la lonja del Grau», tal y como explicó ayer el CEO de Giuliani’s Grupo Gastronómico, Álvaro Amores.

Infografía que refleja una zona interior del recinto. MEDITERRÁNEO

El restaurante Malaspina, Freiduría de Lonja es un concepto diferente donde los clientes podrán degustar los mejores platos marineros tanto en el restaurante interior como en la amplia terraza con capacidad total para alrededor de 200 comensales. Los castellonenses y visitantes que se acerquen al novedoso local de Nuevo Puerto Azahar Ocio & Gastronomía tendrán la oportunidad de disfrutar en Malaspina, Freiduría de Lonja y en un entorno inmejorable junto al mar con un menú diario (también para niños) con gran variedad de platos de pescado y marisco fresco cocinados a la plancha, al horno o al gusto del cliente. Malaspina, Freiduría de Lonja se enmarca dentro de un concepto de público familiar con gastronomía para niños, adultos y mayores y con el mejor producto local del Grau.

Además, la oferta gastronómica también contempla novedosas tapas cocinadas con productos del mar, como, por ejemplo, ensaladilla de marisco, tortitas de camarones o gambas al ajillo, siempre con un toque cuidado de modernidad con el fin de sorprender a los clientes del nuevo espacio. Los fritos también tendrán cabida en la novedosa carta como la puntilla o el cazón en adobo, al igual que pescados al honor y carne en este local cuyas obras finalizarán en breve para dar un servicio top 10. 

Obras en el recinto que abrirá sus puertas a principios del mes de junio. FRANK PALACE