El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POLÍTICA EN LA CAPITAL DE LA PLANA

Sergio Toledo será de nuevo la 'mano derecha' de Carrasco en el PP de Castelló

Los populares celebran mañana viernes el X Congreso Local

Begoña Carrasco, junto a Sergio Toledo.

Con los nombres del nuevo organigrama del Partido Popular de la ciudad de Castelló por conocer, se desvelarán mañana en el X Congreso del PP Local que elegirá a Begoña Carrasco presidenta, lo que ya es seguro es que el actual Secretario General, Sergio Toledo, repetirá en el cargo.

Toledo seguirá siendo el número 2 de la formación castellonense, la mano derecha de Begoña Carrasco a quien agradece haber depositado de nuevo su confianza para “hacer posible el cambio de gobierno necesario en la capital y que se merecen los castellonenses, cada vez estamos más cerca de conseguirlo con la alternativa que representa Begoña Carrasco”, ha manifestado.  

Joven y con gran capacidad

Sergio Toledo responde a un perfil joven, pero con un gran conocimiento del funcionamiento de la formación, ha señalado Carrasco, quien además destaca su gran capacidad de trabajo, ímpetu, ganas e ilusión, “que es lo que en estos momentos hace falta para consolidar la alternativa de cambio y recuperar el Castellón plural, abierto, competitivo y libre que fuimos”. “Desde que gobierna la izquierda nos han arrebatado el nombre de la ciudad en castellano, no cesan las imposiciones a cuenta de su ideología con la que señalan y dividen a la sociedad, lo vemos con los ilustres que quieren eliminar del callejero o con el derribo de la Cruz del Ribalta, resignificada desde el año 1979”, añade.

El X Congreso del Partido Popular de la ciudad de Castellón, que se celebrará mañana viernes 19 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en el Hotel Jaime I, reunirá a más de 300 personas entre cargos políticos, militantes y representantes de la ciudad civil. Habrá una clara apuesta por el municipalismo y la vertebración del territorio de la Comunidad Valenciana con la presencia de la presidenta del PP de Valencia, Mª José Catalá y de los alcaldes y candidatos a presidir el PP de Alicante y Elche, Luis Barcala y Pablo Ruz, además del presidente del PPCV, Carlos Mazón y la presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina,

Compartir el artículo

stats