El Ayuntamiento de Castelló, a través del Patronato de Turismo, organiza por segundo año consecutivo ‘De Ronda en Ronda’, un ciclo de música de serenata que tendrá lugar todos los sábados del mes de junio y se desarrollarán en cuatro ubicaciones diferentes de la ciudad.

La concejala de Turismo, Pilar Escuder, ha explicado que “estas jornadas musicales tendrán lugar en cuatro espacios abiertos de la ciudad para poner en valor nuestro patrimonio natural y musical y ampliar la oferta de ocio durante el mes de junio”.

Cartel de la iniciativa municipal. MEDITERRÁNEO

Así, todos los sábados de junio a las 22.00 horas, los grupos más veteranos y consolidados del panorama castellonense volverán a llenar de música plazas y parques de Castelló y del Grau.

El ciclo comienza este sábado 4 de junio con la actuación de los grupos ‘Kabòcafé’ y ‘Rosa de Maig’, en el parque de la Panderola del Grau de Castelló. El sábado 11 será el turno de ‘Jacaranda’, un grupo con casi 40 años de trayectoria, que interpretará sus mejores temas en el parque Ribalta (junto al estanque). El sábado 18, en la plaza Fadrell, sonarán los temas más populares de la mano de la rondalla ‘Vora Sequia’.

Finalmente, el sábado 25 de junio concluirá el ciclo con una actuación en la explanada de la Basílica del Lledó de la mano de las formaciones ‘Els de la Fileta’ y ‘Grills de la Nit’.