NOVEDADES EN LA CITA MARINERA QUE SERÁ DEL 5 AL 8 DE ABRIL EN EL GRAU

Escala a Castelló ofrece un ‘pasaporte’ de los 12 barcos

Los asistentes podrán sellar el documento en cada embarcación que visiten en el Puerto

Imagen de archivo de Escala a Castelló.

Imagen de archivo de Escala a Castelló. / MEDITERRÁNEO

Los asistentes a la VII edición de Escala a Castelló podrán llevarse un significativo recuerdo este año. La organización de la gran cita marinera, que tendrá lugar en el Grau del 5 al 8 de abril, contarán con un pasaporte en el que recogerán los sellos de los 12 barcos participantes una vez los hayan visitado, según explicó ayer la concejala de Turismo, Arantxa Miralles

«Este pasaporte se suma a la oferta de Escala a Castelló con el fin de incentivar las visitas y hacer más atractiva aún la asistencia a este evento», explicó Miralles. «Los asistentes podrán llevarse un recuerdo para toda la vida que les haga recordar el encanto de una cita especial», prosiguió.

El documento que se entregará a los castellonenses y visitantes que asistan a este encuentro recoge la imagen y la explicación de cada uno de los 12 barcos participantes. Cuenta con un espacio para poder poner el sello, así como con un plano de dónde encuentran atracados los navíos, así como el mercado marinero, la zona gastronómica, el escenario para las actuaciones musicales, el rincón infantil, el campamento histórico, el centro de control o el punto medioambiental.

Ubicaciones

Así, en el Moll de Costa se encontrarán la Goleta Aran, la Nao Victoria, el Cervantes Saavedra, el Pascual Flores y el Galeón Andalucía. Por su parte, el Muelle Levante acogerá al Santa María Manuela, al Morgenstern, La Grace, el Patrullero Albatros, el Río Riaza y el Cazaminas Tambre.

El Ayuntamiento de Castelló también ha preparado para esta edición una amplia programación que contempla menús especiales en diversos establecimientos del Grau y un gran desfile previsto para el sábado 6 de abril por el distrito marítimo, que contará con la participación de las tripulaciones y capitanes de los barcos así como diversas entidades. 

Suscríbete para seguir leyendo