El filial del CD Castellón ha hecho oficial las renovaciones del cuerpo técnico y del grueso de la plantilla para afrontar la pretemporada, así como la incorporación de siete refuerzos de cara a su estreno en Tercera RFEF.

Para esta campaña, el cuerpo técnico se ha ganado con creces continuar en el filial albinegro tras el ascenso desde Regional Preferente. Iván Campos, por segunda temporada consecutiva, estará al frente del banquillo del Amateur. Campos estará escoltado por Carlos Del Río –segundo entrenador-, Sergio Mañas –preparador físico-, Nacho Gisbert -delegado de equipo-, Manolo Casanova –delegado de campo-, Sergi Mon -fisioterapeuta-, Raúl Arcusa -nutricionista- y Víctor Zandalinas -analista-, todos ellos bajo la coordinación de Héctor Mohedo.

Renovación del bloque

La continuidad de buena parte de la plantilla que consiguió el ascenso también es una realidad. Aquellos futbolistas que defenderán una temporada más la elástica albinegra serán Juanan Pérez, Íker Gómez, Sergi Miñana, David Isierte, Sergio Villalba, Kevin Diago, Albert Pedra, Marc Chumillas, Diego Radiu, Javier Burriel, Pablo Madrid y Marc Pitarch. Algunos de ellos se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo junto a Aarón Romero, Bilal Kandoussi y Koke Sáiz.

El Castellón B seguirá contando con el bloque del ascenso. CD CASTELLÓN

Los fichajes

A ellos, hay que sumar los siete fichajes que ha anunciado este miércoles el CD Castellón. Ellos son: el central Carlos Panadés, que procede del Benicarló tras pasar varias temporadas en las categorías inferiores albinegras; el lateral zurdo Pablo Guimerá, también procedente del Benicarló; el centrocampista Yeray Pastor (Benigànim); Pablo García (formado en las categorías inferiores de la cantera albinegra y que procede del Juvenil A del Levante UD); Xavi Salort (un centrocampista que también tiene su pasado albinegro y llega del Silla); y Nicolás Cabanes, que aterriza en el filial orellut desde el Olímpic de Xàtiva, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas.

Jugadores del juvenil

Además, son varios los futbolistas del Juvenil A del CD Castellón que realizarán la pretemporada con el Amateur para ganarse un puesto en la plantilla que competirá en Tercera RFEF: Albert Núñez, Pol Plá, Pau Tejón, Dani Tena, Alejandro Fuentes, Pau García, Álvaro Heredia, Adrián Cuenca y Luis Marcelino.