El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

RETO IBERDROLA

El Castellón Femenino, a por su primer triunfo a domicilio ante el Elche

Las albinegras pretenden pescar en río revuelto ante un equipo sin puntuar

Las albinegras celebran el triunfo ante el Granadilla B en Castalia en la última jornada.

El Castellón quiere dar continuidad al triunfo conseguido hace dos semanas ante el Granadilla-Tenerife B (3-1) en Castalia. El equipo de Miguel Armenteros se mide al Elche (11.30 horas) con la intención se sumar sus primeros tres puntos fuera de casa, habida cuenta de que en la jornada inaugural, que fue también el único compromiso a domicilio del equipo albinegro, el Santa Teresa frustró sus esperanzas en el tiempo de prolongación, todo en un duelo en el que el cuadro orellut mereció mejor suerte y obtener un mayor botín de tierras pacenses. 

Es por ello que el Castellón, que suma tres puntos de seis, apuesta por un triunfo que le haga consolidar un buen inicio en una Reto Iberdrola que este año presenta una reestructuración profunda. No en vano, este curso futbolístico solo se aseguran la permanencia automática en la misma los cuatro primeros clasificados, ese es el principal objetivo de las albinegras, que en la tercera jornada del campeonato, y sin competir la pasada semana, debido al parón por las selecciones, se enfrentan a un Elche que no conoce la victoria esta campaña.

El conjunto franjiverde llega al choque en un mal momento, las ilicitanas son colistas tras dos partidos tras caer derrotas en Cáceres frente al Cacereño y en casa en su último envite, en el que también sucumbió ante el Alhama. 

Compartir el artículo

stats