El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Conoce la convocatoria del Castellón ante el Atlético Baleares

Sergi Escobar dispone de todos sus futbolistas para afrontar el choque ante el conjunto balear

Pablo Hernández, entrenando al margen, en la sesión preparatoria del CD Castellón en Marina d'Or.

El CD Castellón recibe este domingo (12:00 horas) en Castalia al Atlético Baleares en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Primera RFEF. Un choque en el que el cuadro albinegro buscará dar un golpe encima la mesa y vencer al único invicto de la categoría.

Para dicho envite, Sergi Escobar tiene la gran noticia de contar con todos sus futbolistas, a excepción de Jorge Fernández, que continúa con su proceso de recuperación. Dani Torres regresa tras cumplir el partido de sanción por la expulsión sufrida ante el Nástic de Tarragona hace dos semanas en el feudo albinegro. Además, vuelven los jugadores que no estaban aptos debido a problemas físicos.

Es el caso de Jesús Carrillo, Vicente Esquerdo y de Pablo Hernández, que había sido duda hasta última hora tras entrenar al margen del grupo durante la semana, pero que finalmente está disponible después de dos partidos de ausencia debido a una lesión muscular leve en el muslo derecho.

Estos son los 23 jugadores que forman la lista de convocados y que buscarán un triunfo que ratificaría la excelente racha de resultados y posiblemente asaltarían los puestos de promoción de ascenso. Un lugar privilegiado que tiene a tan solo dos puntos.

Compartir el artículo

stats