El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL FEMENINO

El Castellón femenino firma tablas ante un correoso Real Unión Tenerife (1-1)

Bruna Tavares avanza a las albinegras pero un minuto después Cira Pérez empata de nuevo

Once inicial del Castellón en el partido frente al Real Unión Tenerife.

El Castellón regresó a la competición con un empate en cada ante el Real Unión de Tenerife. Las albinegras se adelantaron en el segundo tiempo con un tanto obra de Bruna Tavares, pero la alegría duró poco, pues pocos segundos después Cira Pérez colocó el 1-1. 

El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de ambas escuadras, un respeto que afectó al desarrollo de un partido que se caracterizó por las pocas ocasiones de gol. Mucho centro del campo y poca verticalidad. Así fue hasta el minuto 31, cuando Anabe protagonizó la primera ocasión de peligro del envite, pero el remate de la delantera, previo centro de Gema Arrabal, se marchó alto. Poco más destacable hubo durante los primeros 45 minutos. 

Tras el tiempo de descanso el choque siguió por los mismos derroteros hasta el minuto 32, cuando Bruna Tavares marcó el primer gol del partido. El Castellón se avanzaba en el marcador pero pudo mantener su ventaja, pues un minutos después llegó el empate. 

Las canarias reaccionaron con rapidez y lo hicieron con un latigazo de Cira Pérez desde fuera del área con el que batió a Anna Reina. En la recta final ambos equipos buscaron el gol de la victoria con insistencia, más que durante todo el partido, pero el marcador no se movió. Reparto de puntos en un partido muy igualado.

Compartir el artículo

stats