El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Castalia abre sus puertas para presenciar el entrenamiento del Castellón en el Día de Reyes

Los 200 primeros niños en llegar recibirán un póster firmado por los jugadores

Castalia abre sus puertas para el entrenamiento del primer equipo en el Día de Reyes.

El CD Castellón ha querido invitar a todos los orelluts a para empezar el año del Centenario Albinegro junto a los jugadores en su preparación del primer partido de 2022, el del sábado 8 frente al Alcoyano. El entrenamiento en Castalia de este jueves 6, Día de Reyes, a partir de las 11.30 horas, será de puertas abiertas, con acceso libre para todos los aficionados, en especial los más pequeños en un día tan especial para ellos, que quieran iniciar el año dando fuerza al equipo en el inicio de un año muy señalado para el albinegrismo.

La entrada a Castalia será libre en la zona de Tribuna y se accederá por la Puerta 4. Eso sí, cabe recordar que, al igual que en los partidos y en el resto de espectáculos públicos, se deberán aplicar todas las medidas de prevención del covid-19 marcadas por la Generalitat: precaución para mantener distancias de seguridad, obligación de llevar mascarilla y prohibición de fumar y de entrar y consumir alimentos y bebidas en el interior, excepto bebidas sin tapón de máximo 50 cl. En este contexto, se deberá respetar distancia de seguridad con los integrantes del primer equipo, por lo que desgraciadamente no será posible, como sería el deseo de todos, el habitual acercamiento para firmas o fotos.

Regalo para los 200 primeros niños

Además, club ha anunciado este miércoles que los primeros 200 niños o niñas que accedan al entrenamiento del estadio Castalia recibirán un póster firmado por todos los jugadores del primer equipo albinegro.

Compartir el artículo

stats