El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

La tercera edición de 'Leyendas: Un día en albinegro' brilla el año del Centenario

El acto estuvo repleto de figuras vinculadas al club

20

Estas son las imágenes la tercera edición de ‘Leyendas: Un día en albinegro’ Manolo Nebot

El CD Castellón se encuentra inmerso en su año más especial, pues el próximo 20 de julio, el club albinegro llegará a celebrar la efeméride de cumplir 100 años de historia. El Hotel Jaime I acogió tercera edición de ‘Leyendas: Un día en albinegro’, una charla-coloquio donde varias figuras vinculadas a la historia del club han compartido y comentado su hazañas repletas de albinegrismo.

20

Estas son las imágenes la tercera edición de ‘Leyendas: Un día en albinegro’ Manolo Nebot

La Federación de Peñas del CD Castellón (FEDPECAS) y la Fundació Albinegra han organizado este coloquio que ha girado en torno a los 100 años que cumplirá el Castellón en julio. Ángel Dealbert, Fernando G. Colomer, Roberto Fernández, Salvador Ribes, Enrique Saura, Cioffi, Manolo Corrales, Tonín y Luis ‘Cela’ han sido los invitados de honor a esta última edición de ‘Leyendas’, en clave Centenario. Estos exjugadores del conjunto albinegro han sido los protagonistas de un acto que ha contado con representación tanto del club como de varios colectivos de las instituciones públicas castellonenses, donde ha destacado la asistencia de la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y el Presidente de la Diputación de Castellón, José Martí.

Previamente, la FEDPECAS ha agradecido la asistencia de las más de 25 peñas de fútbol de toda España, que han querido sumarse a la celebración del histórico Centenario del Castellón y han disfrutado con las leyendas del conjunto albinegro. Sin duda, un día para recordar para toda la familia albinegra.

Compartir el artículo

stats