Síguenos en redes sociales:

CD CASTELLÓN

Última actualización 22:54

CD CASTELLÓN

Final | Así te hemos contado en directo el fundamental triunfo del Castellón ante el Algeciras (1-0)

Final | Así te hemos contado en directo el fundamental triunfo del Castellón ante el Algeciras (1-0)Aitor Aguirre

El Castellón logra vencer Algeciras y se reencuentra con el triunfo tras seis partidos. El conjunto albinegro lo ha celebrado por todo lo alto junto a su afición. Un encuentro que se decantó en la segunda mitad gracias a un gol de Pablo Hernández. El Castellón tuvo las más claras y aprovechó un error, pudo incluso sentenciar con el segundo tanto.

Tres puntos clave para acercarse a los puestos de promoción y soñar con meterse entre los cinco primeros a falta de cuatro jornadas para el final.

Conoce las alineaciones y sigue el minuto a minuto del choque.

FINAAAAAAL! Cómo ha rugido Castalia tras el pitido final. Tres puntazos para el Castellón, el gol de Pablo Hernández decidió el partido en la segunda parte. Los de Escobar vuelven a ganar seis jornadas después y se acercan de nuevo a los puestos de promoción.

CINCO DE AÑADIDO: Se jugarán cinco más.

¡QUÉ ESTIRADA DE CAMPOS!: MIN 85 | Centro que se envenena y que despeja Campos con una estirada. Se tiene sobre el césped muy dolorido.

TRIPLE CAMBIO EN EL CASTELLÓN: Se marchan Mario Barco y Bilal, entran Moyano y César Díaz. También se marcha Salva Ruiz y entra Aarón Más.

DOBLE PARADÓN DE ÁLVARO CAMPOS: MIN 80 | Estaba invalidada la acción, pero que parada de Campos. Lo celebra junto a Diori consciente de la importancia del partido. Se prepara César Díaz para entrar.

FUERA MARIO BARCO, OTRA CLARÍSIMA: MIN 78 | Otra para Mario Barco. Remató de primeras y se marchó por poco. Ha podido sentenciar el Castellón. Muy fundido Mario Barco en estos minutos.

FUERA PABLO HERNÁNDEZ: MIN 75 | Se marchó de dos Koné y encontró a Pablo Hernández. Remate arriba, muy buenos minutos de Pablo Hernández, generando cada vez que tiene el balón.

CASI BILAAL: MIN 69 | Sensacional Pablo Hernández que filtra un balón perfecto para que Bilal encare la portería. Sin embargo, el recorte lo leyó muy bien el portero.

GOOOOOOL DEL CASTELLÓN, PABLO HERNÁNDEZ: MIN 66 | Gool del Castellón, marca Pablo Hernández. Presionó Dani Torres, erró el futbolista del Algeciras, Bilal se la dio a Pablo Hernández y remató con la puntera. Entró rebotando en un defensa. Lo celebró por todo lo alto junto a la afición.

AMARILLA PARA PABLO HERNÁNDEZ POR PROTESTAR: MIN 62 | Acto seguido ve amarilla Salva Ruiz por romper un contraataque. Mucha tensión y mucho en juego.

DOS AMARILLAS PARA EL CASTELLÓN: Mario Barco y Galas. Muchas interrupciones en estos minutos.

LA HA TENIDO PABLO HERNÁNDEZ: MIN 53 | Disparo desde el fuera del área que se envenena y no entra de milagro. En la siguiente acción se paseó el balón por el área pero nadie remató. Mete una marcha más el Castellón.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: MIN 45 | Comienza la segunda parte. Cambio en el Castellón, quiere meter más velocidad y desborde Sergi Escobar. Entra Kone y se marcha Carles Salvador.

DESCANSO EN CASTALIA | El Castellón ha ido de más a menos en un partido con muy poco ritmo, especialmente en el segundo tramo de la primera parte. La tuvo Mario Barco, al que se le anuló un gol por fuera de juego, y Bilal. La afición albinegra animó a los suyos pero despidió al equipo con pitos al descanso. Todo por decidir.

HA BAJADO EL RITMO EN ESTE TRAMO FINAL DE LA PRIMERA PARTE: MIN 41 | Más disputa y más control del Algeciras pero sin peligro.

AMARILLA PARA ESQUERDO: MIN 35 | Tarjeta para el centrocampista por cortar una contra. Quizás bastante rigurosa.

LO QUE BUSCÓ CARLES SALVADOR: MIN 33 | Un despeje que casi pone en problemas al meta rival con un pelotazo muy bombeado.