De tenerlo ganado a tenerlo empatado. Y con el empate la temporada para el Castellón prácticamente llega a su fin. Pese a ello, y con la cara de cariacontecido, el técnico de la escuadra albinegra dejó claro que «nos hemos vaciado, no se le puede pedir más a este equipo, que ha tenido la victoria hasta el último minuto». Lamentaciones de Sergi Escobar, que rectificó a tiempo, movió las fichas adecuadas, mareó al Villarreal B, paso del 0-2 al 3-2 en el minuto 88, pero el gol de Migue Leal en el 90 significó un reparto de puntos que no benefició a ninguno de los dos equipos.

Escobar dijo de que fue un partido «loco, como lo son los derbis. Hemos comenzado bien. Más acciones destacadas. En dos zarpazos ellos nos hicieron dos goles. El primero fue por error defensivo, y nos afectó mucho. En cinco minutos que nos salimos del partido, nos hicieron el 0-2. Se podía haber hecho muy larga la segunda parte si no movíamos ficha».

Escobar, satisfecho por la actitud de su equipo, reconoció que sus futbolistas «se han vaciado en la segunda parte. Se ha remontado. Hemos sido superiores. El Villarreal B no podía contrarrestarnos. En una acción desgraciada les hemos regalado el 3-3». Se lamentó porque de haber ganado los tres puntos «nos hubiese dado un chute de energía y estaríamos con opciones a falta de dos partidos. Está todo muy complicado. Saldremos a ganar al Barça B y al Cornellà». 

Sobre el debutante

Respecto al estreno de Jeremy André León, Escobar dijo estar «contento por su debut. Nos ha dado esa chispa diferente. Aire fresco. Hemos considerado que tenía que jugar. Tiene gol, descaro. Ha tenido dos ocasiones. Le hemos cambiado por el 0-2. Habíamos optado por un cambio de sistema. Es la primera de las oportunidades que tendrá. Es una gran apuesta», finalizó Escobar.