El CD Castellón ha dado a conocer novedades respecto al calendario de pretemporada. Hace varios días anunció los amistosos ante Huesca, San Pedro, Levante y Valencia. Uno de los cambios es la fecha del encuentro ante el Huesca, que estaba previsto para el día 20 de julio y que se adelanta al 19 de julio. El escenario y el horario serán el mismo: 20:00 horas en La Pinilla de Teruel. Por tanto, el conjunto albinegro arrancará sus amistosos con un día de antelación... y el partido no coincidirá con la gala del centenario.

Los siguientes tres envites veraniegos siguen el calendario estipulado. El Castellón se medirá en el segundo amistoso al San Pedro el 26 de julio (20.00 horas), en el Javier Marquina. El tercero será el 30 de julio, ante el Levante, en la Ciudad Deportiva de Buñol; y el 3 de agosto, la visita a Castalia del Valencia por el Centenario (20.45 horas).

Quinto amistoso ante el Teruel

Te puede interesar:

La novedad en forma de partido ha sido el amistoso que disputará el Castellón ante el Teruel, que será el quinto. Un duelo que tendrá lugar el 20 de agosto y que se disputará en la Pinilla a las 19:00 horas.