El Atlético Baleares había solicitado, por segunda semana consecutiva, el cambio del horario del partido que liga que tiene que jugar como local, en este caso ante el CD Castellón. El duelo contra el Castellón estaba fijado para este domingo, día 11, a las 12.00 horas, pero alega el club baleárico que a esa hora todavía las temperaturas son muy altas (previsiones de entre 30 a 32 grados), por lo que ha solicitado formalmente autorización para jugar por la tarde.

Ante tal solicitud, la Real Federación Española de Fútbol ha aceptado y ha cambiado el horario de un partido que finalmente se disputará el domingo a las 19:00 horas.

Hay que recordar que este pasado domingo el partido Atlético Baleares-Real Unión de Irún, que inicialmente estaba programado para las 12.00 horas, ante la petición de la escuadra balear y la vasca la patronal del fútbol sí que dio luz verde al cambio de horario y finalmente se programó para las 20.00 horas del mismo domingo.

El Castellón prepara ese partido con la intención de sumar los tres primeros puntos lejos de casa, tras escapársele la victoria en el primer encuentro de competición en el feudo del Barça Atlètic