El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Castellón | Gol de Iago Indias... y el ‘sanseaca VAR’

El vigués celebra su primer tanto de albinegro, tras los dos que le anularon en LaLiga SmartBank

Instante exacto: Iago Indias, en el momento de hacer el 3-1 ante La Nucía. MANOLO NEBOT ROCHERA

Está claro que preferiría continuar jugando en LaLiga SmartBank, pero si hay alguien que agradece que no haya VAR en Primera Federación, ese es Iago Indias. Primer gol de verdad con el CD Castellón, después de que su anterior etapa como albinegro, en la temporada en la categoría de plata, el sistema de viodeoarbitraje le birlara no solo uno, sino hasta dos tantos. Lo cual, tratándose de un defensa, escuece más.

El vigués aún recuerda esos dos malos tragos que pasó, en el Estadio Castalia además. Primero le anularon uno que habría supuesto el 2-2 contra el Fuenlabrada (los madrileños acabaron llevándose los tres puntos). Y, en el último encuentro en casa, con el Castellón necesitado de vencer al Rayo para apurar sus opciones de salvación, hizo el 1-0 al filo del descanso... pero no subió al marcador y los vallecanos, con el 0-2, enviaron a los orelluts a la Primera RFEF. Incluso el VAR, contra el Mirandés (también Castalia), obvió un penalti sobre él que de haberlo concedido, y transformado, habría significado el 1-0 (0-1 a la postre).

«Es una espinita que tenía clavada: es mi primer gol con el Castellón... aunque espero que no sea el único, después de los dos que me habían anulado», recordaba después del 4-1 al La Nucía (el suyo fue el 3-1). «Si no la meto yo, eso no entra», explicó, en alusión al remate al travesaño de Raúl Sánchez que él empuja al fondo de las mallas. «Había que estar ahí, como Raúl González», añadió, sonriente, en recuerdo con el madridista. 

Compartir el artículo

stats