El CD Castellón recibía en la matinal de este domingo a la SD Amorebieta en Castalia. Los albinegros venían de vencer al Alcoyano en El Collao (0-1) y hoy han conseguido hoy la cuarta victoria consecutiva y quinta seguida en la presente temporada en Castalia. El equipo de Rubén Torrecilla venció con una diana de Dani Romera y el Eldense pinchó ante el Atlético Baleares en Mallorca, una ecuación que le da el liderato al equipo de la capital de la Plana.

Mediterráneo te ha contado todo lo que ha acontecido en el encuentro, un duelo en el que Rubén Torrecilla acude sin bajas tras recuperarse de sus molestias Cristian Galas. El técnico extremeño únicamente realiza una novedad en su once respecto al que venció en tierras alicantinas la pasada semana, entra el goleador den El Collao, Koné, y se queda en el banquillo Raúl Sánchez. El rival albinegro, la SD Amorebieta, viene de vencer al Athletic Club B el pasado fin de semana por 3-0, con un doblete de Jauregi, máximo goleador de la liga, e Izeta.

El partido se ha detenido durante unos minutos en el último cuarto de hora de la segunda parte al sentirse indispuestos dos aficionados de tribuna, los espectadores evolucionan favorablemente.

-