CD CASTELLÓN

CD Castellón | Conoce a los otros Jim de Primera Federación

Otros tres equipos del grupo 2, al margen, del Castellón, estrenan técnico para empezar el 2023

Alejandro Jiménez, Jim, dirigirá al CD Castellón en el Stadium Gal de Irún ante el Real Unión.

Alejandro Jiménez, Jim, dirigirá al CD Castellón en el Stadium Gal de Irún ante el Real Unión. / CD CASTELLÓN

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Alejandro Jiménez, Jim, se sentará en el banquillo del Stadium Gal, en Irún, este domingo. Así que, oficialmente, pasará a los anales de la entidad como un entrenador que habrá dirigido, en un partido oficial, a los orelluts.

Con todo, el Castellón no es el único equipo que estrenará técnico en el arranque del nuevo año, ya que hay otros tres clubs del grupo 2 de Primera Federación que también lo harán este fin de semana (más otro del grupo 1).

El más mediático de los recién llegados es Onésimo Sánchez, que toma las riendas del Atlético Baleares, en lugar de Jordi Roger. El Calahorra se encomienda a Juan Carlos Pouso para salvarse, después de despachar a Juan García y unas semanas de interinidad de Israel Vicente (el que estuvo en el polémico empate del Castellón en La Planilla). El Sabadell, que echó a Gabri García, ha ascendido a su segundo, Miki Lladó.

Una profesión de riesgo

Aún no se ha llegado al final de la primera vuelta y el 40% de los equipos del grupo ya han cambiado de entrenador: ocho.

Con anterioridad a esta quincena de locura, el Bilbao Athletic despidió a Bingen Arostegi para poner a Álex Pallarés. Además, Albert Aguilá fue reemplazado por Natxo González en la UD Logroñés, en tanto que el Numancia despachaba a Diego Martínez y apostaba por Iñaki Bea. El próximo rival del Castellón, el Real Unión, también cambió de técnico: llegó David Movilla en sustitución de Aitor Zulaika. 

Suscríbete para seguir leyendo