CD CASTELLÓN

Voulgaris protagoniza su primera gran revolución en el Castellón

El club cubre todas las fichas sénior del primer equipo con cinco caras nuevas en el mercado

Bob Voulgaris, en la sala de prensa del Estadio Castalia.

Bob Voulgaris, en la sala de prensa del Estadio Castalia. / Manolo Nebot

Bob Voulgaris ya ha protagonizado su primera gran revolución como custodio del CD Castellón en la parcela deportiva. Tras optar por prescindir de Rubén Torrecilla a finales de diciembre y haber contratado hace dos semanas a Albert Rudé como nuevo preparador del primer equipo, el empresario greco-canadiense ha aprovechado el mercado de fichajes para hacer limpieza en el vestuario y apostar por jugadores avalados por su equipo de trabajo y por el famoso big data.

En total han sido cinco las incorporaciones realizadas por la secretaría técnica del club albinegro, reforzándose sobre todo la parcela ofensiva del equipo y haciendo uso de todas las fichas sénior del primer equipo. Se rescindió los contratos al lateral zurdo Aarón Romero, el extremo Jorge Fernández y el delantero Dani Romera, y se cedió tanto a Cristian Galas como a Bilal, y por ellos han llegado al plantel orellut Roland Baas (lateral zurdo), Borja Granero (central), Israel Suero (mediocentro ofensivo) y los delanteros Adrián Fuentes y Jesús de Miguel.

Ahora, el Castellón cuenta con dos jugadores por posición aunque algunos de ellos son polivalentes y pueden ocupar varias demarcaciones, si bien en la delantera completa el ataque el capitán David Cubillas como tercer delantero del equipo.

Un plantel de 23

Así, tras el cierre del mercado y aún con una ficha sub-23 libre, el Castellón tiene a los porteros Alfonso Pastor y Kane Sarr; a los laterales diestros Manu Sánchez y Javi Antón (también puede jugar en la izquierda y como extremo), los centrales Óscar Gil, Borja Granero, Iago Indias y Yac Diori, y los laterales zurdos Salva Ruiz y Roland Baas. En el centro del campo, Josep Calavera, Carles Salvador, Cristian Rodríguez y Giorgi Kochorashvili (también ha actuado como mediapunta); dejando la banda derecha para Raúl Sánchez y Jeremy de León, y la izquierda para Fabrício (en algunas ocasiones cae más al centro) y Koné, y la mediapunta para Israel Suero y Pablo Hernández.

El ataque cambia por completo a partir de esta jornada ya que serán los recién llegados Adrián Fuentes y Jesús de Miguel los que se repartirán los minutos, manteniendo a Cubillas en un papel secundario a priori. Habrá que ver quiénes son los primeros elegidos el domingo ante la Nucía. 

Así queda la plantilla del Castellón tras el cierre del mercado de fichajes y los últimos retoques:

Actualización de la plantilla del Castellón.

Actualización de la plantilla del Castellón. / Mediterráneo

Suscríbete para seguir leyendo