CD CASTELLÓN

Rudé tras el Sabadell-Castellón: "Trabajaré a muerte por este club hasta que me dejen"

El técnico del conjunto albinegro asegura que el equipo está "comprometido" por revertir la actual situación

Albert Rudé, en el Sabadell-Castellón.

Albert Rudé, en el Sabadell-Castellón. / CD Castellón

«La lectura de este partido es totalmente negativa. Veníamos de un resultado negativo en casa (la derrota contra el Calahorra) y queríamos poner las pilas para salir de esta dinámica y hoy era el día, pero salimos con un resultado muy doloroso. Nos encontramos un penalti y una falta que nos condicionan el partido totalmente a nivel de juego y no hemos sido capaces de revertir la situación». Así comenzó Albert Rudé su rueda de prensa en la Nova Creu Alta tras la derrota del Castellón ante el Sabadell (3-0) y, a diferencia de otras ocasiones, el técnico catalán pronto se refirió a su futuro en el banquillo albinegro.

«Yo, hasta el día que me dejen, seguiré trabajando a muerte por el objetivo de este club, por la ilusión de toda una ciudad... Seguiré trabajando a muerte hasta que me dejen, comprometido con el equipo, y el equipo quiere comprometerse al cien por ciento para revertir esta situación. Tenemos una nueva oportunidad la semana que viene y seguiremos trabajando», apostilló.

Asimismo, Rudé explicó que con el 2-0 «nos ha costado mucho generar ventajas y con los cambios tampoco hemos encontrado la reacción que buscábamos. El Sabadell ha merecido la victoria claramente y nosotros, que no hemos sabido hacer lo que queríamos para haber ganado, y hay que seguir».