CD CASTELLÓN

Adiós a otro 'hombre fuerte' de Voulgaris en el CD Castellón

El hasta ahora consejero delegado del club, Robin Taylor, deja el cargo "con efecto inmediato"

Robin Taylor y Bob Voulgaris en Castalia.

Robin Taylor y Bob Voulgaris en Castalia. / Andreu Esteban

El CD Castellón sigue su particular renovación y una nueva baja se ha producido en el organigrama del club. En esta ocasión la marcha es la del hasta ahora consejero delegado, Robin Taylor, y su salida se ha producido de forma "inmediata".

"El hasta ahora consejero delegado del club ha dejado la entidad con efecto inmediato. Bob Voulgaris, presidente del club, ha declarado: «La decisión ha sido de mutuo acuerdo entre Robin y yo. Creemos que es lo mejor para ambas partes. El club quiere agradecer a Robin todo su trabajo y esfuerzo desde que compré el club en julio de 2022", reza el comunicado enviado por el club.

La tercera salida

El 'adiós' de la mano derecha de Voulgaris se produce semanas después del de Dave Reddin y Nicole Kalemba, la directora de comunicación del Castellón en los últimos tres meses, ya que fue nombrada como tal el pasado 2 de noviembre del 2023.

Reddin, máximo responsable del área deportiva del CD Castellón, dejó el club albinegro "por motivos personales y profesionales", mientras que en el caso de la directora de comunicación no se ofrecieron las causas de su salida de la entidad de la capital de la Plana.

Taylor, hombre fuerte desde el primer momento para Voulgaris en Castelló, aún estuvo en el palco de Castalia hace tres semanas, cuando el Castellón recibió al Ceuta. Fue de los primeros que se instalaron en la provincia para ejercer el cargo 'in situ' y, ante las ausencias del presidente, era él el máximo responsable. Se le podía ver en las oficinas habitualmente, pero también cuidando en el estadio de que todo fuera bien en la grada e, incluso, supervisando la nueva tienda en los días en los que se abrió oficialmente. Era, por decirlo de alguna forma, ya un 'hombre de la casa' y se había integrado a la perfección en la sociedad castellonense, participando en actos comerciales, entregas de premios, charlas, presentaciones y en todo lo que hiciera falta. Además, disfrutaba de la climatología de la provincia junto a su mascota y parte de su familia, que también se había desplazado hasta Castelló a vivir.

Taylor, en el palco en el Castellón-Ceuta.

Taylor, en el palco en el Castellón-Ceuta. / Erik Pradas

Por el momento, Voulgaris ha querido ir más allá del comunicado y ha agradecido el trabajo de Taylor en rede sociales, como suele hacer habitualmente: