Primera RFEF

Dave Reddin, mano derecha de Bob Voulgaris, no sigue en el Castellón

El inglés era uno de los máximos responsables del área deportiva

Reddin, primero por la derecha, junto a Voulgaris y Taylor.

Reddin, primero por la derecha, junto a Voulgaris y Taylor. / Mediterráneo

Enrique Ballester

Enrique Ballester

Dave Reddin, máximo responsable del área deportiva del CD Castellón, deja el club albinegro. El inglés, pieza importante en la construcción del proyecto futbolístico de la entidad que preside Haralabos Voulgaris, ha tomado la decisión, al parecer, "por motivos personales y profesionales", según las fuentes consultadas.

Con esta salida, el propio Voulgaris y el director de reclutamiento, Ramón Soria, quedan como cabezas visibles del área deportiva del club.

Pitch32

Reddin es uno de los pilares de la consultora Pitch32, que ha dado impulso en los últimos años a la gestión económica, comercial y deportiva del CD Castellón, poniendo hincapié en la transformación y modernización de las estructuras del club (futbolística, económica, social...). Según ha podido saber Mediterráneo, Robin Taylor, socio de Reddin en la consultora y CEO de Negocio del CD Castellón, sí que permanecerá en la entidad.

Dave Reddin, durante una rueda de prensa en Castalia.

Dave Reddin, durante una rueda de prensa en Castalia. / Gabriel Utiel

Dave Reddin llegó al Castellón en 2022 de la mano de Voulgaris y con el aval de un curriculum sobresaliente, en el que destaca su paso por las Federaciones inglesas de rugby y fútbol, y por el Comité Olímpico Británico, como jefe de rendimiento, cara a los Juegos de Londres de 2012.

El club ha confirmado la salida en un comunicado

(Actualización) El club orellut ha confirmado la salida en un comunicado. En él, Bob Voulgaris, presidente del CD Castellón afirma: «En nombre de todos en el club quiero agradecer a Dave la contribución que ha hecho al CD Castellón desde que me convertí en el nuevo custodio de este club en julio de 2022. El trabajo de Dave ha sido muy apreciado y le deseo la mejor de las suertes en el futuro».