Primera RFEF

El Castellón inicia contactos para renovar a Hugo Goñi, el goleador al que siguen varios equipos de Primera

Es una gran apuesta de futuro del club igual de Iker Punzano y Sergi Miñana || En edad juvenil, entrena con el primer equipo y fue convocado al partido contra el Intercity

Hugo Goñi en un entrenamiento con el primer equipo.

Hugo Goñi en un entrenamiento con el primer equipo. / Juan F. Roca

El Castellón ha entablado las primeras negociaciones para intentar atar con un contrato más largo al joven delantero Hugo Goñi, que en su primera temporada en la cantera albinegra está demostrando su fama de futbolista con una tremenda proyección y con un fino olfato goleador. Por tal motivo son varios los clubes de Primera que han empezado a enviar ojeadores para seguir en corto a este jugador de 17 años nacido en la localidad valenciana de Torrent.

Cerca del debut

Hugo Goñi fue citado por Dick Schreuder para el partido del pasado fin de semana en el campo de Intercity. No participó porque el marcador estuvo muy ajustado. En los últimos días ha empezado a entrenar con el primer equipo junto a Iker Punzano, Rubén Murcia e Izan Llinares, aparte de Sergio Miñana, que desde principios de temporada se entrena con el primer equipo.

La trayectoria de Hugo Goñi

Formado en la cantera del Torrent, la pasada campaña despuntó como goleador del Colegio Salgui (Liga Nacional), firmando 17 goles, por los 19 la anterior campaña con el juvenil del Torrent. En el presente curso liguero 2023/24 lleva 14 goles en 16 partidos (1.224 minutos) con el juvenil A del Castellón en Liga Nacional, más 4 goles en 12 partidos (679 minutos) con el Castellón B en Tercera Federación.