Argenta regresa a Cersaie con una firme apuesta por la cerámica de vanguardia a través de una singular unión de diseño y calidad que responden claramente la demanda actual y que los visitantes podrán conocer en su estan de 180 m2.

Prueba de ello son las nuevas series de porcelánico rectificado en las que el gran formato es protagonista (60x120, 90x90, 45x90, 20x120 y15x90). Fruto de este desarrollo innovador la firma muestra en su espacio ‘Fustech Collection’, una propuesta compuesta por una heterogénea selección de maderas cerámicas en distintos acabados, que abarca un buen número de formatos (20x120, 15x90, 15x60 y 15x50) y que incorpora una composición de arcillas de masa coloreada, porcelánico o gres.

CONCEPT COLLECTION

La exclusividad marca la línea estética de las creaciones nacidas a partir de ‘Concept Collection’, una colección que Argenta ha ampliado con nuevas incorporaciones en formato 20x30. Esta nueva aportación de la firma alberga piezas tipo mosaico, material de precorte (prei) e incluso sinfín, que confieren numerosas opciones de acabado y una gran versatilidad a la hora de componer murales con una elegante puesta en escena de tipo minimalista, en los que destacan la integración y la uniformidad como cualidades añadidas.

AMPLIA GAMA CROMÁTICA

La compañía de Vall d’Alba muestra sus novedades en torno al lema ‘Lifestyle’, un conjunto de propuestas estéticas que destacan por su colorista paleta cromática y por un tono desenfadado, perfecto para la composición de ambientes contemporáneos para interiores.

La firma apuesta en el salón internacional por conceder a los prescriptores nuevas opciones de personalización para sus proyectos y plasma esta capacidad creativa con vistosos decorados, más tonalidades y nuevos formatos.

En conjunto, una clara apuesta innovadora que lleva a la firma a destacar en mercados emergentes como los Países Árabes o el Este de Europa, así como en ámbitos geográficos más maduros como los países europeos. h