Natucer plasma en su última creación cerámica un alegato en favor del estilo Neo-Industrial, que se materializa en la serie ‘Concret’, pura en esencia y en aparencia, e ideal para espacios amplios, contemporáneos, así como para aquellos que buscan un toque de estilo muy especial.

Las piezas de esta innovadora propuesta han sido dotadas con una serie de características definitorias que constituyen un elemento diferenciador en sí mismas. Entre ellas destaca su superficie satinada y textura cementada con una destonificación armoniosa. Disponibles en cinco formatos distintos y cuatro formas diferentes (cuadradas, rectangulares, circulares y hexagonales), las piezas de esta colección de porcelánico extrusionado se presentan en una gama de colores neutros y combinables entre ellos, con un estilo decorativo Shabby Chic. Este, unido a su aplicabilidad tanto como pavimento y como revestimiento, permiten la mezcla de estilos y conceptos, favoreciendo al máximo la ‘customización’ del ambiente o proyecto a realizar, tanto en formas como en paleta cromática.

El nacimiento estético de ‘Concret’ responde a una máxima presente en todas las series de Natucer y que se fundamenta en la búsqueda de la máxima diferenciación. Esta encuentra el perfecto aliado en su amplia gama de formatos y formas distintas, todas ellas combinables entre sí, que posibilitan la materialización de infinidad de posibilidades de colocación y creatividad en el desarrollo de los proyectos. El esfuerzo y la apuesta innovadora de la firma ondense responde a una filosofía productiva centrada en las necesidades del cliente, de forma que este, sea cual sea su preferencia, que el cliente pueda personalizar sus estancias al máximo. De este modo, la personalización se convierte en la clave del diseño productivo de Natucer, una cualidad que no desdibuja la importancia de las tendencias de vanguardia que encuentran su máxima expresión en ‘Concret’, que esta reinventa el estilo Neo-Industrial. H