Nexo ha sabido sorprender a los mercados internacionales con propuestas cerámicas que conjugan calidad, innovación y atractivo a partes iguales.

Esta cualidad ha favorecido que la firma con sede en Onda (Castellón) mantenga una trayectoria empresarial ascendente, fundamentada en la inmersión en distintos mercados y la constante captación de contactos para comercializar sus productos en todo el mundo.

Esta circunstancia quedó ya de manifiesto en la pasada edición de Cevisama, en la que Nexo recibió el aplauso unánime de los compradores que se dieron cita en el evento internacional de Valencia.

Allí, la comercializadora castellonense presento sus novedades para el 2013, una serie de productos que, hasta la fecha, le han reportado numerosas satisfacciones y un resultado que impulsa su posicionamiento en los mercados internacionales.

DISEÑOS

La variedad de formatos, conjugada con diseños de vanguardia, capaces de satisfacer las distintas necesidades que se plantean en los espacios actuales, son la clave que le ha valido la ratificación constante de su progresivo avance en los escalones de la industria cerámica. Así, Nexo amplio notablemente su ya extensa gama de diseños para revestimientos en pasta roja y pasta blanca, abarcando desde piezas de 25x75 a 24x68, pasando por propuestas en formato 25x50 centímetros. A ellos incorpora también colecciones de pavimentos porcelánicos en 60x60, 45x90 y 30x60 centímetros.

Por lo que respecta al estilo, Marmoleados y maderas se enriquecen con tonalidades cálidas y toques actuales sin perder de vista la elegancia que requieren las propuestas de vanguardia, logrando así la posibilidad de cubrir un amplio abanico de preferencias estilísticas.

En todos los diseños de la firma existe una constante ineludible, la calidad, consecuencia directa del compromiso de Nexo con sus clientes y la búsqueda constante de una diferenciación.

PROYECCIÓN

En base a todas estas premisas, la empresa ha conseguido ratificar un crecimiento paulatino, ascendente y una consolidación palpable en el sector, que ratifica con creces sus expectativas de negocio. La clave que sustenta el éxito registrado por la empresa es la creación de un producto de calidad y altamente competitivo, un objetivo que tiene como contraprestación y fin último la máxima satisfacción del cliente”, señalan desde la firma. H