Grespania Technical Solutions es la apuesta de Grespania en el segmento de la arquitectura, un campo que posee un protagonismo especial dentro de su estand de Cevisama, con productos singulares como ‘H&CTiles’, un recubrimiento cerámico dotado con la tecnología ‘Hydrotect’. Su recubrimiento de dióxido de titanio reduce la contaminación ambiental y proporciona a las baldosas propiedades autolimpiables, bactericidas y de eliminación de malos olores.

Otra novedades es ‘20MM’, la línea de porcelánico de espesor reforzado con máxima resistencia a la rotura y un aspecto natural, idóneo para ambientes exteriores. Fácil de colocar y de limpiar, ofrece una superficie antideslizante Clase 3 y es reutilizable.

Por su parte, ‘Coverlam’ es la nueva superficie para la arquitectura de Grespania Technical Solutions. Con un nuevo espesor de 5,6 mm., que se une al ya existente de 3,5 mm., sus piezas extrafinas abarcan formatos desde 500x1000 mm. a 1000x3000 mm., incluidos acabados pulidos de gran belleza.

Por último, ‘Nexo’ es una colección de porcelánico técnico ‘todo masa’ con múltiples acabados y formatos. En la elaboración de su masa utiliza un alto porcentaje de material reciclado (47,70%), por lo que es una propuesta ecológica. H