Ucersa es una firma castellonense que destaca por su capacidad innovadora y su vocación de servicio, con objeto de proporcionar soluciones óptimas para todo el sector industrial.

Tanto es así que la empresa ha ideado un nuevo ventilador centrífugo diseñado específicamente para ser instalado en las líneas de esmaltado, ideal para la limpieza y el enfriamiento de las piezas cerámicas a la entrada de las impresoras digitales. Además, por su diseño avanzado, es capaz de suministrar un 25% más de caudal con una potencia inferior debido a su elevada eficiencia.

Ucersa también destaca por sus compresores de tornillo exentos de aceite con certificación clase 0, que garantizan riesgo cero en contaminación, productos dañados y pérdida de tiempo de producción, siendo ideales para aplicaciones que exigen los mayores niveles de pureza. Por otro lado, la firma ofrece la solución definitiva para la producción ‘in situ’ de gas industrial, con los generadores de oxígeno y nitrógeno de Atlas Copco, con el coste de producción más bajo posible, lo cual es fundamental para empresas especializadas en la fabricación de sustancias químicas, componentes electrónicos, alimentos y bebidas, e incluso el corte por laser. H