La apuesta estratégica de Navarti para la edición de Cersaie que hoy da comienzo en la ciudad italiana de Bolonia se centra en tres nuevos formatos en los que la empresa ha depositado grandes expectativas. Se trata, por un lado, de los revestimientos en pasta roja en 30x90 y, por otro, los pavimientos en 60x120 y 20x120 en porcelánico, tanto rectificado como rectificado pulido. Estos tres nuevos formatos amplían y completan la gama actual de la empresa con nuevas series que se adaptan a las necesidades y requerimientos de los ámbitos de la arquitectura, el interiorismo y la decoración de hoy en día.SClBPor lo que se refiere a las perspectivas para esta edición de la feria italiana, el director comercial de Navarti, Jaime Bausá, explica que “teniendo en cuenta que Cersaie es un foro estratégico clave en nuestra política de empresa, consideramos que las expectativas son muy positivas, por cuanto, a nivel internacional, nuestros mercados, en la mayoría de los casos, destacan por una elevada estabilidad”.

De manera más concreta, “uno de los nuestros objetivos prioritarios en una feria tan global como la italiana es lograr implantarnos con fuerza en Europa, mejorando nuestra posición en Francia, Reino Unido y los países nórdicos, sin descuidar, por supuesto, el resto de nuestros mercados de referencia”, añade el director comercial de la firma de Onda, que, cabe recordar, justo hace ahora un año, presentaba en Cersaie 2014 su nueva imagen, tras iniciar una nueva etapa orientada básicamente a la evolución tanto a nivel de producto como de servicio.

En este sentido, el 90% de los productos de Navarti se destinan al mercado de exportación, aunque en los últimos meses desde la empresa también han detectado un repunte de las ventas en el ámbito doméstico, donde se mira hacia una mayor implantanción.

regeneración

En otro orden de cosas, cabe comentar que Navarti continúa en la senda del perfeccionamiento constante, a través del estudio de las necesidades reales de sus clientes, proveedores, empleados y colaboradores, con el fin de ser una compañía más cercana, atenta, profesionalizada y, en definitiva, mejor. Y para ello, la firma sigue apostando por principios tales como la transparencia, la excelencia en el servicio, la confianza, el esfuerzo y la responsabilidad para ofrecer las mejores soluciones. H