EFI-Cretaprint propone al sector de la cerámica las soluciones más innovadoras y avanzadas del mercado para la impresión digital. Destaca el modelo EFI Cretaprint SOL, una gama de impresoras diseñadas para la producción de azulejos a partir del gres porcelánico pulido, un producto que marca tendencia.

A partir de tintas ultra violeta, EFI crea un nuevo concepto de decoración cerámica con EFI H1625, que aporta un mayor realismo fotográfico y colores vívidos como nunca hasta ahora. Con esta impresora, las imágenes y las fotografías de alta resolución pueden imprimirse en piezas cerámicas como si de un soporte gráfico se tratara.

Sin olvidar su modelo más revolucionario, EFI Cretaprint D4, la impresora más potente del mercado con hasta 12 barras de impresión que albergan toda la gama de tintas cerámicas y efectos digitales para la decoración de azulejos. Una máquina con gran versatilidad con la que son posibles todo tipo de aplicaciones.

GAMA DE TINTAS

También cabe destacar la amplia gama de tintas cerámicas que presenta la compañía, formuladas para ofrecer la más alta calidad y un rendimiento óptimo. Cada una de ellas está diseñada con el fin de maximizar la intensidad del color a lo largo del tiempo, así como garantizar su uniformidad.

Unos productos con los que EFI consigue liderar la transformación de la tecnología analógica a la imagen digital.