El Molino, Hijos de Cipriano Castelló Alfonso, SL, sorprende, un año más, en su espacio expositivo de la feria de Bolonia (pabellón 25, estand B78) con una extraordinaria colección de nuevas series capaces de decorar todo tipo de espacios.

Entre las nuevas propuestas de la firma fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos cabe resaltar la serie NY, un porcelánico en 20x120 cm, que reproduce la belleza y elegancia del parquet. Sus piezas fusionan el aspecto cálido y distinguido de la madera con la resistencia y versatilidad de la cerámica. Así pues, constituyen una propuesta muy apropiada para vestir hogares atemporales, de vanguardia en los que la madera contemporánea cobra protagonismo.

Otra de las líneas a destacar es la serie Innova, en formato 62x120 cm, cuyas piezas han sido concebidas para decorar los ambientes más exclusivos y espacios de gran impacto. Esta serie complementa a la exitosa serie Nickel de la firma, en 45,5x90 cm, que ofrece una interesante gala de posibilidades estéticas.

Textiles sofisticados, diseños creativos entre lo natural y lo urbano, figuras geométricas y texturas de tela. Son características de las nuevas series de revestimiento en pasta blanca que produce El Molino, en formato 30x90 cm, y en las que la suavidad y sensibilidad de la materia textil se suman a la funcionalidad y resistencia cerámicas.

La sobriedad y elegancia de la naturaleza también queda reflejada en los nuevos desarrollos de la empresa de Onda y pueden apreciarse en su estand en Bolognafiere. La fortaleza de la piedra natural ha inspirado las series de porcelánico interlocking de la firma en formato 33,3x66,6 cm.

A esta amplia gama de propuestas se suman piezas lisas, con relieve, de aspecto desgastado,... disponibles en diferentes formatos que confieren personalidad y autenticidad a los espacios, y que se adaptan a todo tipo de necesidades y estilos decorativos. La fuerte apuesta de la empresa por la I+D+i y la tecnología cerámica logra dotar a sus productos de las premisas de durabilidad más exigentes.