Como viene siendo habitual, la temporada viene marcada por uno de los eventos clave en el mundo del diseño, la elección del color del año. Y en esta ocasión, debido en gran parte al atípico 2020, la empresa Pantone se adapta y selecciona el Ultimate Gray (Gris) como uno de los colores que marcarán la tendencia en decoración de interiores y exteriores 2021, y desde Azuliber han querido crear unas nuevas colecciones que reflejarán no solo el color de tendencia, sino que a través de estas se contará una historia.

2021 lo estrenan con nuevos formatos, totalmente exclusivos, y con colecciones de pavimentos y revestimientos inspiradas en los más bellos château franceses, que encierran historias tan increíbles como los acabados y tonos grisáceos que componen estas nuevas series. Con Chambord, Versailles o Blois, entre otras muchas, han querido crear una línea que dé lugar a la imaginación, aunando tendencia y funcionalidad. Y es que los nuevos formatos de 32,5x65, 85x85 y el modular tienen dimensiones únicas, rompiendo así con los esquemas preestablecidos del sector cerámico, pero siempre mirando al cliente de Azuliber. 

Ambiente creado con la serie 'Blois'. Mediterráneo

Para la firma, el cliente se encuentra en el centro de su estrategia, escucharle y ofrecerle productos adaptados a sus necesidades es su objetivo principal, pues solo estudiando su customer journey pueden ofrecerle un gran producto.

Los tonos grisáceos siempre han sido los colores predilectos a la hora de pavimentar o revestir estancias, sobre todo por la atemporalidad de su paleta cromática, ya que permite apostar por diseños que nunca pasarán de moda y sobre los cuales poder agregar notas de color de manera natural y equilibrada. Desde Azuliber siempre buscan crear colecciones que aporten equilibrio en sus formas y acabados, para que sus clientes hallen soluciones reales ya sea para sus espacios privados como para proyectos que el canal prescriptor pueda demandar. Con esta carta de presentación Azuliber ofrece posibilidades decorativas para clientes que buscan funcionalidad y estilo.