Geotiles presenta sus nuevas colecciones para la próxima temporada, propuestas en diseño que combinan calidad, alta tecnología y pasión por los detalles. Estas novedades basadas en las últimas tendencias respiran personalidad propia y están diseñadas para crear estancias únicas. 

Destaca la serie Oni, con la que reinventan el clásico mármol ónice, una piedra semipreciosa, elegante y atemporal. Este porcelánico superpulido se caracteriza por sus colores vivos, en tres tonalidades: pearl, blue y coral. Disponible en los formatos 120x120 y 60x120, su acabado alto brillo aporta a cada estancia un aspecto sofisticado y único.

También brilla con luz propia la serie Borba, un porcelánico contemporáneo en el que el protagonista es el aspecto de la piedra natural, una pizarra italiana llena de color, con acabado mate y un suave relieve. Un material perfecto para cualquier tipo de proyectos, una elección idónea, ya que requiere de pocos cuidados y luce como pocos, con una gama cromática muy armónica en 5 tonos diferentes, blanco, óxido, musgo, marengo y perla.

Otro acierto de Geotiles es Lavica, serie inspirada en la piedra de origen volcánico, un porcelánico contemporáneo de aspecto pétreo con mucha fuerza que destaca por la versatilidad gracias al extenso abanico de formatos: 90x180, 120x120, 60x120, 75x75, 60x60, 30x60. Serie desarrollada en varios tonos que recuerdan a la naturaleza del material original: arena, perla, gris y mica.

Dentro de las novedades, amplían su colección de maderas con las series Lenox y Dao, dos maderas cerámicas que destacan por sus gráficas, de estilo rústico y nórdico. Gracias a la nueva tecnología han añadido un suave relieve que acompaña la gráfica, realzando las características del material, sus nudos y sus marcadas vetas. La colección está disponible en el formato 20x120 rectificado y una variedad de colores naturales, con un acabado suave perfecto para llevar el producto a todo tipo de espacios. 

Expansión internacional

Calidad, diseño, servicio y compromiso e innovación, esas son las características que definen a Geotiles. Esto se refuerza gracias a su red de distribución por más de 100 países. La exportación supone un 75% de sus ventas y países tan dispares como Francia, Reino Unido, EEUU, Arabia Saudita, Perú y Australia son los que tienen un mayor volumen de negocio, aunque al tiempo inciden en Asia y están asentando los mercados que mejor funcionan como Europa y Norteamérica. Todo ello ha llevado a un aumento de facturación del 20% con respecto al 2019 y un crecimiento del 40% sobre el 2020.