Dejando atrás un año fatídico en cuanto a ferias se trata, Navarti Cerámica vuelve con más fuerza que nunca al certamen sectorial Coverings 2021.

Con un estand actualizado, basado en las conocidas fachadas ventiladas, la firma ondense persigue un diseño con líneas más amables y curvas, pero sin dejar de lado su marcada esencia de colores antracita. La propia fachada de su espacio expositivo es un escaparate perfecto para mostrar sus modelos más especiales y atraer la atención de los visitantes hacia su marca.

La tipología de producto que Navarti exhibirá en la feria constituye una combinación de sus mejores modelos, en distintos acabados y grandes formatos. Entre sus propuestas destacan sus granillas pulidas más características, entre las que figuran las series Exedra o Nilo, caracterizadas por ser una cerámica de alto brillo en la que la finura y la belleza de la piedra se ve reflejada en los espacios donde se sitúen.

Porcelánicos técnicos

Especial mención merecen también los porcelánicos técnicos de masa coloreada que se ven materializados en series como Grain Stone y son perfectos para zonas de alto tránsito debido a su alta resistencia.

La compañía finaliza el recorrido por su variado y completo catálogo de novedosas propuestas con su colección de porcelánico técnico antibacteriano Method.

Navarti lleva a feria su inovadora colección de porcelánico antibacteriano 'Method'. Mediterráneo

La presencia en Coverings constituye para Navarti una oportunidad perfecta para presentar dichos modelos ya que el sector se enfrenta a una vuelta a la normalidad y, como señalan sus responsables: "No hay mejor forma de hacerlo que con productos que garanticen seguridad, durabilidad y confort. Teniendo como norma el buen gusto y estilo presente en todo lo que hacemos. En definitiva, ya que hemos apostado por acudir a Coverings 2021, esperamos una alta afluencia de visitantes que sirva para impulsar a la marca, pudiendo mostrar nuestros productos a países americanos y recuperar los valores que el 2020 no nos permitió adoptar y que están en nuestro ADN".

Versatilidad y calidad marcan las colecciones de Navarti. Mediterráneo