Nítida Innovation hace gala de su identidad creativa en Cersaie, en un espacio expositivo colorido y de diseño, que materializa su espíritu dinámico.

La firma especializada en la realización de proyectos y diseños para la industria cerámica muestra, a través de sus proyectos, los motivos que le han llevado a obtener una posición de referencia en el sector en solo cuatro años, desde que abriera las puestas de su sede en España, ubicada en Vila-real.

La firma ha recibido visitas de clientes de todos los mercados, que muestran su interés por conocer su reinterpretación de las tendencias actuales, comprobando in situ las cualidades que constituyen su principal distintivo.

Nítida Innovation apuesta por la definición, así como por la fusión de diferentes materiales (partiendo de piedras naturales, mármoles, cementos, maderas, etc.) con la que consigue nuevas gráficas, y proyectos novedosos y originales. La clave de su trabajo es la modificación de ciertos aspectos de estos materiales tradicionales, a través de tipologías que transformen su aspecto habitual, aportándoles personalidad y un carácter diferenciador.

Este eje productivo se complementa con otra de las bases de su política empresarial, la agilidad, que se suma a la creatividad y a la priorización de la cobertura de las expectativas de los clientes.

Los productos de Nítida Innovation están dirigidos a azulejeras, colorificios y comercializadoras (que crean sus colecciones para reproducirlas en las baldosas), actores cerámicos que han mostrado gran interés en sus propuestas, interesándose tanto por proyectos ya en marcha, como por la posibilidad de que la firma les realice un diseño a la carta para cubrir sus preferencias creativas.

Las dos primeras jornadas arrojan un buen resultado para Nítida Innovation, que despierta el interés del público tanto en feria como en su sede italiana, en la que también han aumentado las visitas.