Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

El Bisontes Castelló claudica ante el Móstoles al final (2-3)

Dura derrota en el Ciutat de Castelló que complica las opciones de aspirar al 'play-off' de ascenso a Primera División

La tensión al final se ha notado entre los jugadores del Bisontes Castellón y el FS Móstoles. BISONTES CASTELLÓN FS

El pabellón Ciutat de Castelló acogió en la tarde noche de este martes el encuentro aplazado de la 19ª jornada de Liga en Segunda División entre el Bisontes Castellón y FS Móstoles. Un disputado encuentro que ha terminado con agónico triunfo de los visitantes por 2-3, gracias a un gol a falta de dos minutos para el final, obra de Otero. Una derrota que complica las opciones albiazules de aspirar al play-off de ascenso a Primera División.

Un encuentro que desde los compases iniciales hubo emoción, ya que ambos equipos no tardaron en intercambiar acciones de peligro en la meta rival.

Tras varias ocasiones para los visitantes, Jorge Lázaro inauguró el marcador para los mostoleños con un golazo a los 11 minutos de juego (0-1). Sin embargo, la respuesta de los locales no se hizo esperar, logrando restablecer el empate inicial en el marcador un minuto después, en el 12, por medio de Pele (1-1).

En los minutos finales del primer periodo, el partido no varió de guion intercambiando ambos equipos llegadas. Hugo, Cristian y Jorge Lázaro, este de doble penalti, lo hicieron para los madrileños, mientras que Montejano y Beto previamente la habían tenido para los castellonenses.

Trepidante segundo acto

En la segunda mitad el partido no varió respecto a lo mostrado por ambos equipos en la primera mitad, que continuaron intercambiando ocasiones de peligro. Así, Diego Sancho en el minuto 31 adelantó al Bisontes Castellón en el marcador (2-1), dando esperanzas de éxito a los de la capital de La Plana.

No obstante, los madrileños no renunciaron a nada y lograron igualar de nuevo el partido por medio de Armando (2-2) tres minutos más tarde. A dos minutos del final y aprovechando la ventaja debido a la expulsión de Señoret de los locales, Otero (minuto 38) dio el triunfo al FS Móstoles (2-3) frente a un Bisontes Castellón que terminó resignado.

Tras dicha derrota, los castellonenses son 12º en la clasificación, con 27 puntos, alejados a 9 unidades del 5º puesto, el primero que da acceso al play-off de ascenso, que ocupa El Ejido Futsal con 36 puntos.

Compartir el artículo

stats