El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

El Bisontes Castellón destituye a José Escrich y negocia la llegada de Manolín

Los malos resultados, a dos puntos del descenso, fuerzan el cambio de técnico, con la inminente vuelta del valldeuxense al banquillo albiazul

El valldeuxense Manolo Collado, ‘Manolín’, regresará al Bisontes Castellón.

La mala dinámica de resultados ha terminado por condenar a José Escrich. El Bisontes Castellón ha decidido destituir al ya exentrenador albiazul tras la derrota sufrida el pasado martes ante el Móstoles (2-3) en el Ciutat de Castellón.

Un traspié que deja a los de la capital de la Plana en 12ª posición de la Segunda División, con 27 puntos, más cerca del descenso --está a dos de los que bajan-- que de la zona de play-off de ascenso a Primera División, ya que tiene a El Ejido Futsal (5º con 36) distanciado ya a 9 puntos en la tabla.

Negociaciones avanzadas

La salida del preparador valenciano provocará la llegada de un viejo conocido de la casa, el valldeuxense Manolo Collado, Manolín, exjugador y exentrenador de la entidad que preside Joaquín Sánchez, quien en su día tomara las riendas de la dirección técnica de dicho proyecto, en Tercera División, y fuera uno de los artífices de los ascensos a 2ª B y a Segunda División.

El también exentrenador del Peñíscola FS y del CDFS Segorbe afrontará una nueva etapa en la entidad con la intención de revertir la mala dinámica del equipo, asegurar la permanencia e intentar apurar las opciones de play-off.

El adiós de Escrich llega tras haber sumado solo 3 de los últimos 24 puntos disputados, es decir, una victoria y siete derrotas. 

Compartir el artículo

stats