El pasado viernes, día 1 de octubre, se inauguró, con una enorme aceptación por parte del público asistente, un centro gastronómico que, en realidad, viene a ser una reubicación del antiguo Restaurante Marín-Moreno. Luis y José, propietarios del local, han ido fraguando una fiel clientela a lo largo de los 10 últimos años en el anterior restaurante de la avenida Almassora.

Con este renovado establecimiento de restauración situado junto a Pamesa, en el Polígono La Plana, ambos gerentes confían en mantener la fidelidad de su antigua clientela y contar con un nuevo público, acorde con su actual ubicación, en horario de 7.00 a 18.00 horas, de lunes a sábado. Para ello, los valores de este restaurante se encuentran en el servicio de la plantilla, compuesta por 3 cocineras y 4 camareros, y la variada amplitud de su carta-menú, que incluye 10 primeros, otros tantos segundos y una selecta oferta en postres caseros y carta de vinos.

Sabrosos entrecots, carpaccios, platos especiales diarios y una notable oferta de tapeo son reclamos más que suficientes.