El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, afirmó que si al principio de la semana, la entrada de toros se presentaba en mayúsculas como Fiesta de Interés Turístico Internacional, con la última jornada habría que escribirla con letras de oro: "Se han cumplido todos lo objetivos marcados", subrayó. Calvo cuantificó entre 250.000 y 300.000 personas las que han visitado Segorbe esta semana y subrayó la ausencia de percances graves en las entradas.

Por otra parte, última jornada de entrada de toros se saldó sin la perfecta formación de los últimos días, pero con un magnífico control de los toros por parte de los jinetes.

Con las aperturas propias de un recorrido totalmente colapsado, toros y caballos desfilaron por el estrecho pasillo dejado por la barreras humanas, con un grupo estirado, formado por Plácido Mínguez, Juan Pedro Lliso y José García en cabecera y controlando la velocidad de la formación, seguidos de toros y caballos alternándose en los flancos. Cabe destacar la presencia de las cámaras de la televisión japonesa TBS que llevan la corresponsalía de Europa.