El Ayuntamiento de Almassora formalizó ayer la contratación de 22 nuevos empleados que, desde esta segunda quincena de julio y durante un periodo máximo de tres meses, desempeñarán trabajos de utilidad para la ciudad. Según el alcalde, Vicente Casanova, “este programa, que es posible gracias al plan Emcorp dependiente del Servef, no constituye ninguna subvención, sino que es un salario que cada uno de vosotros os vais a ganar con trabajo”.

Casanova recibió ayer a los nuevos asalariados municipales junto al primer teniente de alcalde, Luis Martínez, y el concejal de Servicios Públicos, José Martínez. “A partir de ahora, vais a formar parte de esta empresa que es el consistorio y, como cualquier otro empleado de la localidad, sois uno más”. El primer edil pidió a cada uno de los nuevos operarios del municipio “el esfuerzo y voluntad razonablemente exigibles”.

Estos empleados desempeñarán su trabajo en inmuebles de titularidad pública y espacios municipales. Limpieza y mantenimiento de edificios públicos y trabajos de apoyo a la brigada de obras son algunas de las labores que desempeñarán. H