Síguenos en redes sociales:

PROMOCIÓN EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE POZNA

Orpesa conquista Polonia

El Ayuntamiento apoya a empresarios que traen visitantes del este de Europa

Orpesa conquista Polonia

Orpesa quiere conquistar el este de Europa, un mercado turístico emergente. Por ello, el Patronato de Turismo ha viajado hasta Pozna, Polonia, para darse a conocer en su feria del sector.

La localidad se promociona bajo el paraguas de Turespaña y con un estand propio para diferenciarse del resto de destinos. Según explicó el alcalde, Rafael Albert, “hemos venido hasta aquí para apoyar a empresarios orpesinos que están apostando por traer visitantes del este europeo”.

El munícipe recalcó que “estos promotores hacen un gran esfuerzo porque tratan de atraer a polacos, checos o húngaros que vienen a Orpesa en temporada baja”. La localidad es la única de la provincia que ha asistido a este evento, donde también ha participado en una comida de trabajo con las agencias de viaje y turoperadores para estrechar lazos y afianzar relaciones económicas.

La apuesta del municipio por las ferias del sector no es nueva. Así, Albert destacó que “estos encuentros son fundamentales para lograr una proyección en el exterior”. A nivel nacional, Orpesa ha estado presente en citas tan destacadas como Fitur o los salones turísticos del País Vasco, Zaragoza o Barcelona. En el exterior se ha dado en conocer en países europeos como Alemania.

Pulsa para ver más contenido para ti