La junta local de gobierno del Ayuntamiento de Peñíscola ha adjudicado provisionalmente la obra de adecuación parcial del camino San Antonio a la empresa Construcciones y Promociones Vicente Bayarri Hospital, por un importe de 72.529,88 euros. La mesa de contratación optó por esta entidad al ser la que reunía unas condiciones económicas más ventajosas, aunque cabe destacar que se presentaron también otras dos compañías.

El camino de San Antonio es uno de los más emblemáticos del término municipal, ya que sirve de conexión entre el casco urbano y la ermita del mismo nombre, que celebra su romería el domingo siguiente a la Pascua. Episodios de fuertes lluvias y las condiciones de algunos tramos obligan a que, cada año, cuando se acerca la fecha de la romería, se deba proceder a una serie de actuaciones de mantenimiento.

Por otro lado, la junta de gobierno ha aprobado el contrato para la adquisición de dos nuevos vehículos destinados a la plantilla de la Policía Local, en modalidad de renting. Se trata de un turismo y un coche todo terreno, por un importe total de unos 21.000 euros cada año. En este último caso, la compañía adjudicataria ha sido Caixarenting. H