Más de 300 corredores tomaron la salida en la cuarta edición de la Cursa Serra d’Orpesa, que se celebró este domingo 26 de junio. A las 7 de la mañana los participantes iniciaron la competición, que los enfrentaría a 26 kilómetros de una mezcla de caminos rurales, sendas de montaña y asfalto, en la quinta prueba valedera para el título del circuito Terrasfalt.

A la salida de la carrera ha asistido el alcalde, Rafael Albert, acompañado por la concejala Silvia Valls y el edil de Deportes, Andrés Safont, quien además participó en la carrera.

El ganador absoluto de la prueba fue Santiago García, que detuvo el cronómetro con un tiempo de 1hora 51 minutos, seguido en segunda posición por Fernando Ruiz, con un tiempo de 1 hora 53 minutos, y en tercera posición llegó Francesc Jove, con un crono de 1 hora y 55 minutos.

El primer corredor local en la clasificación fue Jonathan Prado, que marcó un tiempo de 1 hora 57 minutos, lo que además le valió el sexto puesto en la clasificación general absoluta. Por equipos, el vencedor fue el club local, Oropesa Corre.