Ayuntamiento de les Useres va a mejorar el actual estado de las calles Oms y La Roca, “dos actuaciones valoradas en 70.000 euros y que cuentan, respectivamente, con el apoyo de la Diputación de Castellón, a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (POYs); y de la Generalitat valenciana, mediante el Ruralter”, asegura el alcalde, Jaime Martínez.

El primer edil subraya que para la realización de ambas actuaciones “se va a contratar a personas inscritas en la bolsa de empleo municipal para que un parte del dinero se quede en casa de los desempleados del municipio”.

La calle Oms va a estar pavimentada en hormigón impreso coloreado en oscuro, a imitación del asfalto, y contará con unas aceras realizadas en el mismo material, “pero en tono tostado, para que el paso de peatones quede claramente señalizado”, mientras que en La Roca será con adoquines, dijo Martínez. Con estas actuaciones “vamos a dar un paso más en el embellecimiento del casco urbano y mejoraremos el tráfico y la accesibilidad”. H