Aurora Traver Roures será la próxima reina de las fiestas de Vall d’Alba. El Ayuntamiento ya ha designado a la que será la máxima representante de los festejos patronales en honor a Sant Joan Baptista y la Inmaculada Concepción, y que comenzarán el próximo 21 de agosto. En la Corte de Honor de Aurora estarán Alba Mateu Traver y Ainhoa Capilla Gavara, mientras que el título de Dama del Turismo lo ostentará en esta edición la joven Marta Conde Boira.

“Es una satisfacción para mí poder anunciar el nombre de las chicas que asumirán la responsabilidad de representar a Vall d’Alba en las próximas fiestas municipales, pero también en la multitud de actos que tendrán lugar en el resto de localidades de la provincia”, indica el alcalde Francisco Martínez, quien resalta la estrecha vinculación de Aurora y sus damas con el municipio, “y el respeto y apego que tienen a nuestras tradiciones, raíces y cultura”.

Aurora Traver Roures, la futura reina de las fiestas de Vall d’Alba 2015, está estudiando la ESO y cuando finalice su formación quiere especializarse en Peluquería y Estética. Entre sus aficiones destaca escuchar la música y practicar balonmano, así como compartir tiempo con sus amigos. Preguntada por cuáles son sus actos favoritos en las fiestas, lo tiene claro: la presentación y la ofrenda, por su solemnidad, aunque también se confiesa una gran apasionada de los ‘bous al carrer’. Aurora conoce muy de cerca qué supone ser la representante festera de Vall d’Alba, puesto que “mi hermana Olga fue dama de honor en el año 2006”, un sueño que ahora ella podrá vivir en primera persona pero desde el máximo rango de representación: “Desde pequeña siempre deseaba ser un Reina de las Fiestas”, algo que ahora podrá ver cumplido y que ya vive con “mucha ilusión”.