Síguenos en redes sociales:

almassora

El PP propone un mercado gastronómico en Almassora

El Partido Popular de Almassora propondrá al equipo de gobierno la convocatoria, durante este próximo otoño, del mercado gastronómico que planteó el PP el pasado agosto, mediante moción, y que obtuvo el apoyo de PSPV y Compromís. “Hemos de seguir apostando por la promoción de los negocios y productos de nuestra población”, indicó la concejala Nuria Felip, quien consideró que la celebración del evento debería ser después de las fiestas del Roser y antes de la Fira de Sant Andreu.

La convocatoria, según la edila, “debe hacerse extensiva a todos los negocios de la localidad”. “En Almassora, la red de profesionales de la restauración que opera es amplia y variada, al igual que los comercios que ofertan productos de primera calidad sin necesidad de acudir a grandes superficies para realizar nuestra compra diaria”, apuntó.

En este sentido, Felip resaltó que hay que tomar como referencia la Ruta de la Tapa i el Vi para desarrollar una nueva iniciativa que promocione y promueva el conjunto de los negocios. Los populares instan al equipo de gobierno a desarrollar el certamen de la mano de la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca). H

Pulsa para ver más contenido para ti