Síguenos en redes sociales:

BENICÀSSIM FIESTAS PATRONALES

Los benicenses toman la calle en el día grande de las peñas

La plaza de toros registra un lleno total con la ‘Toreros Party especial Gran Prix’

Los benicenses toman la calle en el día grande de las peñas

Los jóvenes invadieron ayer las calles de Benicàssim con un animado pasacalle que abrió una jornada especialmente dedicada a las peñas. Al son de la charanga, tras concentrarse en el recinto ferial, numerosos colectivos, como Colla Nostra, MDQ, las Pendejas o Torolocas, entre otros, recorrieron zonas como la plaza Sequiota, algunos locales de peñas del municipio o incluso la céntrica calle Santo Tomás y alguno de sus bares más míticos, hasta llegar a la calle de los Dolores. Después, se celebró una comida de hermandad en el recinto.

El ambiente se trasladó, por la tarde, a la plaza de toros, donde se desarrolló el juego Toreros Party especial Gran Prix, que volvió a registrar un lleno total. Los más valientes tuvieron que superar los obstáculos instalados en la plaza, en algunas ocasiones con la vaquilla suelta, y esquivar sus cogidas. Los revolcones leves desataron las carcajadas del público.

cena benéfica // Por la noche, el escenario festivo se localizó en el polideportivo municipal. Allí se celebró una cena benéfica a beneficio de Cáritas, organizada por Amics del Teatre, a la que acudieron numerosos benicenses que quisieron aportar su granito de arena, al abonar los 30 euros que costaba cada tíquet.

La jornada concluyó con el toro embolado de la noche y el concurso de disfraces, en el recinto ferial, que estuvo amenizado por la orquesta Top Zero. H

Pulsa para ver más contenido para ti