Síguenos en redes sociales:

papá noel llegará a la localidad el día antes de nochebuena

Los comercios de l’Alcora abrirán sus puertas mañana

Suspenden la Fira de Nadal por el mal tiempo, pero habrá actividad comercial

Los comercios de l’Alcora abrirán sus puertas mañana

La Fira de Nadal que organiza la Asociación de Comercios y Servicios de l’Alcora (Acosal), en colaboración del Ayuntamiento y Caixa Rural, que se tenía que realizar mañana domingo, se ha suspendido por las malas previsiones meteorológicas. Sin embargo, la entidad, que engloba a más de 100 comercios de la capital de l’Alcalatén, informa que, en lugar de instalar las casetas, los comercios abrirán de 11.00 a las 13.30 horas. Además, el viernes 23 de diciembre, en la plaza España, Papá Noel recibirá las cartas con todos los deseos de los más pequeños, a las 16.00.

Pero la programación navideña alcorina no se queda aquí. El primer gran acto -y sin duda el más emblemático- es la Nit d’Albaes, en Nochebuena. En la actualidad, se realizan los ensayos en el salón gótico de la Casa de la Música.

Seguidamente, el día 26, a las 19.00 horas y con salida y meta en la Plaza San Roque, tendrá lugar la V San Silvestre. La cita tendrá carácter solidario, pues los participantes aportarán productos no perecederos para Cáritas.

Entre otros eventos, como novedad, el día 29, a las 20.30 h., actuará el Coro de la Federació de Cors de la Comunitat.

Pulsa para ver más contenido para ti