El primer edil de Nules, David García, y el primer teniente de alcalde, Adrián Sorribes, se reunieron ayer por primera vez con la nueva subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten, para trasladarle los asuntos prioritarios para la población que dependen del Gobierno central. Entre los temas expuestos se encuentra la situación de las viviendas de primera línea de la playa para evitar su derribo o la regeneración de la costa con la construcción de espigones.

También le trasladaron la necesidad de llevar a cabo cuanto antes las obras de encauzamiento del barranco Torrent. «Es una actuación muy importante, de hecho el Ayuntamiento ha solicitado una vez más a la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) que ponga en marcha este proyecto de canalización del barranco Juan de Mora hasta el mar, al tratarse de una obra necesaria para evitar inundacions en la zona marítima», matizó.

En otro orden de cosas, le mostraron su descontento con Costas al no informar al consistorio de la realización de actuaciones en su litoral, pidieron la mejora en la casa cuartel de la Guardia Civil, y contar con un servicio de Policía Local de paisano.